miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿Que es un Wedding Planner y por qué es necesario?


La traducción literal de Wedding Planner es “Organizador de Bodas”, un concepto importado de Estados Unidos que si bien  va siendo cada vez más conocida su existencia en la sociedad española,  aun no se conoce lo suficiente cuál es su función.

Un Wedding Planner  dirige a los novios hacia los mejores proveedores del mercado y cuida todos los detalles del planning de la boda para ahorrar a los novios tiempo y a menudo dinero.

Son expertos en bodas que idean, coordinan, dirigen y son responsables de todos los aspectos de la ceremonia y recepción, desde que se empieza a planear la boda hasta el final del evento (selección del lugar para la recepcion, elección del banquete, coordinación de las invitaciones, sugerencias, distribución de los invitados, presupuestos…)

Como saber si necesitas un Wedding Planner:

ü  ¿Quieres disfrutar de tu día y no tener preocupaciones?

ü  ¿No dispones de tiempo debido a tus responsabilidades diarias?

ü  ¿Quieres ahorrar el máximo dinero posible sin resentirse en calidad?

ü  ¿Deseas una boda sin fallos?

ü  ¿Exiges calidad?
 
ü  ¿Te preocupas por tus invitados?

ü  ¿Quieres una boda personalizada y única?

Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, entonces necesitas un WP.

Os vamos a contar las razones por las que los novios contratan los servicios de Wedding Planners:

1.     Las parejas de hoy en día están demasiado ocupadas para planificar con eficacia su boda.

2.    Planean  casarse en un lugar diferente al de su residencia habitual con todo lo que ello conlleva: desconocimiento del lugar, falta de tiempo para visitar proveedores, traslado y alojamiento de invitados, etc.

3.    Quieren que uno de los días más importantes de su vida salga a la perfección, sin errores. Que sea un día inolvidable para todos los que asistan a la boda. Lleno de detalles únicos que hagan que la boda sea personalizada y única.

4.    Quieren saborear la experiencia de organizar una boda, pero no están dispuestos a trabajar en ello, porque organizar una boda conlleva mucho trabajo. Muchas parejas disfrutar no solo del  día de la boda, sino también de los meses anteriores. También quieren lo mismo para sus amigos y familiares.

 Si quieres disfrutar de tu día, no tener preocupaciones, ahorrar tiempo y dinero, si quieres tener una boda personalizada y única, de calidad y sin fallos, entonces os recomendamos que recurráis a los servicios de estos profesionales.

Esperamos que esta información os sea útil y pueda ayudaros a tomar decisiones si estáis pensando en casaros proximante.