jueves, 14 de noviembre de 2013

PREGUNTAS MAS FRECUENTES EN LA CONFECCION DEL BANQUETE

Hola a tod@s,

A todas las parejas que ya tenéis vuestra boda reservada con nosotros, así como a todas las que lo estáis valorando actualmente, vamos a intentar ayudaros y contestaros a todas las preguntas referentes a vuestra boda en nuestro hotel que seguro la mayoría os habéis hecho.
Estos son algunas de las más frecuentes que nos soléis hacer, esperemos sean de vuestra ayuda!!!!!!!!!

¿Habrá comida de más por si algún invitado quiere repetir? Sí. El Hotel hace un 10% más de comida.

¿El hotel tiene Cocina Propia? Sí, todas las elaboraciones son realizadas en nuestras instalaciones y por personal propio.

¿Los Menús se pueden personalizar, eligiendo platos de otros menús diferentes? Sí, nosotros os ofrecemos unos menús maridados para que su composición sea equilibrada y no dé sensación ni de quedarse con hambre ni de exceso de comida…
¿Tenéis Menús especiales para alérgicos y vegetarianos? Sí, ofrecemos alternativas especiales ya que cada vez hay más número de personas de estas características…

¿Cuándo se haría mi Prueba de Menú? Hemos estimado que los viernes, ya sea almuerzo o cena, y tres meses antes de la boda, de tal manera que podéis tomar la decisión con tiempo por si queréis realizar algunos cambios o retocar algunos detalles…
¿Nos pueden esperar a los Novios para no perdernos el Cocktail de Bienvenida? Sí, en cuyo caso se recomienda contratar servicios adicionales (cortador de jamón, cockteleria durante el Cocktail) para que los invitados estén “entretenidos” mientras os esperan.

¿Cuánto tiempo antes de la Boda tenemos que decir el número final de invitados? Una semana antes de la boda se cierra con el Hotel el número de invitados. Más tarde de esta fecha no se aceptarán cambios salvo causas de fuerza mayor. Si llueve o hace mal tiempo.
¿Tenéis otra opción para hacer el Cocktail de Bienvenida? Sí, os habilitaremos una zona cubierta anexa a la terraza con la misma decoración.

¿Tenéis descuentos especiales de habitaciones para nuestros invitados? Sí. Para disfrutar de descuentos, hay que dirigirse a nuestra web y donde indica "Código Promocional”, escribir la palabra bodas. Este código además de proporcionaros precios con descuentos en la habitación, os incluye Parking, Desayuno y Salida Tardía del Hotel a las 14 horas. Así mismo, si desean realizar la reserva vía teléfono (91 263 64 00) o e-mail (reservas@hotelprincesadeeboli.com).
¿Cuánto se debe pagar para contratar la Boda en el Hotel? 1.000 eur de depósito (ver opción de hacerlo en dos pagos), resto de pago, el día después de la Boda.

 ¿Tenemos que estar pendientes de los preparativos o se encargará el Hotel de contactar con nosotros? El Hotel contacta con los Novios tres meses antes para la Prueba del menú y a partir de esta fecha, contactamos con los novios para ir cerrando detalles de su boda.
¿Podré contratar otros servicios aparte, como Barra de Cocktelería, Candy Bar o Fuente de Chocolate? Sí, consultarnos precios.

¿Podemos montar nuestra propia Candy Bar casera o Photocall en el Salón? Sí.
 ¿Podemos elegir nuestros propios motivos florales? Sí, dentro de los modelos que el Hotel tiene estipulados.

¿Cuántas personas pueden ir en las Mesas? El hotel cuenta con 16 mesas para un máximo de 11 comensales, 6 mesas para un máximo de 7 comensales y 4 mesas para un máximo de 12 comensales. El Hotel os enviará un plano del Salón de Bodas con la distribución de Mesas para hacer el Protocolo
¿Puedo elegir mi música para la boda? Sí, el Hotel os enviará un cuestionario preguntando la música que elegís y para que nos orientéis en vuestros gustos para la música de la Discoteca.

¿Podemos ampliar la Barra Libre y Discoteca? Siempre y el tiempo que queráis.
¿Podemos dejar nuestros regalos para invitados un día antes de la Boda? Sí.

¿Tenemos gratuita la Suite Nupcial para la Noche de Bodas? Sí, y se podrá disponer de ella para vuestra comodidad a partir de primera hora de la mañana y al día siguiente no hay hora límite de salida, solo en el caso de la Suite Nupcial.
¿Nuestros invitados tienen el parking incluido? Sí y podrán acceder a él desde primera hora de la mañana del día de la boda.

Si llueve o hace mal tiempo, ¿tenéis opción de hacer Ceremonias Civiles en un salón cerrado? Sí, disponemos de varias opciones de salón dependiendo del número de personas.
¿Puedo traer a mi propio Maestro de Ceremonias? Sí, previa entrevista con el Hotel.

¿Puedo traer a mis propios músicos para mi Ceremonia Civil? Sí, si no supone ningún gasto extra al establecimiento.
 ¿Puedo elegir mi propio Guión de Ceremonia Civil? Sí.