lunes, 18 de noviembre de 2013

UNA BODA ORIGINAL…

 El fin de semana pasado tuvimos en el hotel una boda cuanto menos diferente.

 Recuerdo en el mes de Mayo cuando llegaron Ramon y Aldara y me propusieron un reto, el de organizar su Boda, pero nada convencional, más bien una fiesta, emotiva, divertida, sin protocolos pero sin perder ese toque de elegancia que a todas en un día así nos gusta tener presente.

 Eligieron el mes de Noviembre porque no querían el calor sofocante del verano de Madrid, porque la estación del otoño era su preferida y les parecía muy romántica y bucólica; tengo de decir que estoy completamente de acuerdo con ellos y con su opción, de hecho ya estamos preparando otro post de bodas de inverno que seguro que os sorprende y os hace cambiar mucho la visión preconcebida que se suele tener sobre la “época del año” para una boda.

Pues bien, la fiesta en cuestión comenzaba a las 20.00 horas con una ceremonia civil en uno de nuestros salones, si os fijáis, todo estaba decorado acorde a la estación del año, colores ocres, naranjas y dorados que evocaban al Otoño.

Una ceremonia donde el protagonismo se centró en las diversas lecturas que tanto amigos como familiares dedicó a la pareja y que en más de una ocasión emocionaron a todos los asistentes. Y es que siempre lo decimos, la clave de una ceremonia para que sea “especial” se centra en la implicación de las personas más allegadas, que a través de sus dedicatorias y lecturas hacen que nos emocionemos y se convierta en inolvidable.
 
Posteriormente dio comienzo un Cocktail que se alargo durante 2 horas y que suplía al  típico banquete de bodas sentado con protocolo. Un Cocktail que además reforzaron con Estaciones de comida fijas y cocina en vivo, en esta ocasión, un bodegón de quesos y panes con distintas D.O., un cortador de Jamón en vivo, un Sushi Man para los más atrevidos que fascinó entre el público más joven,  tampoco quisieron olvidarse de los más pequeños incluyendo un American Córner (mini Burguers, mini Hot Dogs…)  que también hizo las delicias de más de uno que precisamente no era tan niños….

Posteriormente y a eso de la media noche comenzó la discoteca, por supuesto, y en eso sí que fueron “tradicionales” abrieron la discoteca con “su canción” y a partir de ahí comenzaron más sorpresas. Por un lado una gran barra libre con bebidas clásicas y Premium, una barra de coctelera con sorprendentes cocktails con y sin alcohol, preparados en el momento, una gran fuente de chocolate con frutas y dulces y por su puesto una candy bar que como recordáis en el último post es “supertendencia”. Además y para animar a los invitados colocaron un photocall con diferente attrezzo para que los invitados se hicieran fotos y se las llevaran de recuerdo con una cámara “Polaroid”.

También tenían detalles para los invitados, en esta ocasión optaron por unos regalos solidarios porque además querían aportar su granito a una causa solidaria, lo cual aplaudimos y animamos a que lo hagáis.

 El resultado final fue el que ellos buscaban desde un principio, celebrar un día especial con sus amigos y familiares, una fiesta que no dejo indiferente a nadie y de la que nos sentimos plenamente satisfechos de poder haber organizado.
 
Ramon y Aldara, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis!!!
 
Os dejamos unas fotos para que podais verlo....
 



 

 
Con este post, nos despedimos hasta la próxima semana…………….